Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Economía de la empresa agraria y alimentaria: Producción-costos-meradotecnia agroalimentaria-inversiones-financiación-valoración agraria/

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: Ediciones mundi-prensa 2002Edición: 2 edDescripción: 416 páginas. ilustraciones. 23.5 x 16.5 cmISBN:
  • 8471148633
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 330.122  21 ed. B191e2
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción. -- 2. La empresa agraria. -- 3. Variables relativas al logró empresarial. -- 4. Modelos de empresa agraria. -- 5. Funciones y objetivos empresariales. -- 6. Análisis de la producción agraria. -- 7. Riesgo e incertidumbre en la producción agraria. -- 8. Análisis de costos y presupuestos. -- 9. Consumo y utilidad. -- 10. Motivaciones de compra en el mercado alimentario. -- 11. Canales comerciales y estrategias de mercado en el sector alimentario. -- 12. Cooperativas de comercialización agraria. -- 13. Diseño y planificación comercial en las empresas alimentarias. -- 14. Normalización y control de calidad. -- XV. Corto plazo: Análisis producción-financiación. -- 16. Largo plazo: Análisis inversión-financiación. -- 17. Valoración agraria l: Introducción y criterios clásicos. -- 18. Valoración agraria ll: Métodos estadísticos. -- 19. Valoración agraria: Método de las dos betas. -- 20. Valoración agraria: Valor subjetivo. -- 21. Valoración agraria V: Valor objetivo y valor de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas

1. Introducción. -- 2. La empresa agraria. -- 3. Variables relativas al logró empresarial. -- 4. Modelos de empresa agraria. -- 5. Funciones y objetivos empresariales. -- 6. Análisis de la producción agraria. -- 7. Riesgo e incertidumbre en la producción agraria. -- 8. Análisis de costos y presupuestos. -- 9. Consumo y utilidad. -- 10. Motivaciones de compra en el mercado alimentario. -- 11. Canales comerciales y estrategias de mercado en el sector alimentario. -- 12. Cooperativas de comercialización agraria. -- 13. Diseño y planificación comercial en las empresas alimentarias. -- 14. Normalización y control de calidad. -- XV. Corto plazo: Análisis producción-financiación. -- 16. Largo plazo: Análisis inversión-financiación. -- 17. Valoración agraria l: Introducción y criterios clásicos. -- 18. Valoración agraria ll: Métodos estadísticos. -- 19. Valoración agraria: Método de las dos betas. -- 20. Valoración agraria: Valor subjetivo. -- 21. Valoración agraria V: Valor objetivo y valor de mercado.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS