Economía de la empresa agraria y alimentaria: Producción-costos-meradotecnia agroalimentaria-inversiones-financiación-valoración agraria/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: Ediciones mundi-prensa 2002Edición: 2 edDescripción: 416 páginas. ilustraciones. 23.5 x 16.5 cmISBN:- 8471148633
- 330.122 21 ed. B191e2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 330.122 B191e2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0039324 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas
1. Introducción. -- 2. La empresa agraria. -- 3. Variables relativas al logró empresarial. -- 4. Modelos de empresa agraria. -- 5. Funciones y objetivos empresariales. -- 6. Análisis de la producción agraria. -- 7. Riesgo e incertidumbre en la producción agraria. -- 8. Análisis de costos y presupuestos. -- 9. Consumo y utilidad. -- 10. Motivaciones de compra en el mercado alimentario. -- 11. Canales comerciales y estrategias de mercado en el sector alimentario. -- 12. Cooperativas de comercialización agraria. -- 13. Diseño y planificación comercial en las empresas alimentarias. -- 14. Normalización y control de calidad. -- XV. Corto plazo: Análisis producción-financiación. -- 16. Largo plazo: Análisis inversión-financiación. -- 17. Valoración agraria l: Introducción y criterios clásicos. -- 18. Valoración agraria ll: Métodos estadísticos. -- 19. Valoración agraria: Método de las dos betas. -- 20. Valoración agraria: Valor subjetivo. -- 21. Valoración agraria V: Valor objetivo y valor de mercado.