Negocios Internacionales: Competencia en un Mercado Global
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Mexico: Mc Graw-hill, 2001.Edición: 3. edDescripción: 789 páginas. 27 x 20 cm. Ilustraciones+Gráficas+FotográfiasISBN:- 9701032306
- 382 21 ed. H645N3
Contenidos:
1. Introducción y panorama general -- 2. Factores nacionales -- 3. Comercio global y condiciones de inversión -- 4. El sistema monetario global -- 5. Estrategia y estructuras de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 382 H645N3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ||||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 382 H645N3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0039202 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido Breve
1. Introducción y panorama general -- 2. Factores nacionales -- 3. Comercio global y condiciones de inversión -- 4. El sistema monetario global -- 5. Estrategia y estructuras de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios.