Pedagogía e historia: La historicidad de la pedagogía La enseñanza un objeto de saber /
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Santafé de Bogotá: Universidad de Antioquia, 1999.Descripción: 193 páginas. Ilustraciones. 20. x 13. 7 cmISBN:- 9586650170
- 370.861 21 ed. Z94p
Contenidos:
Resumen: para realizar una historia de la pedadgogía es necesario analizar el conjunto de discursos que la autora,olga lucia zuluaga,propone asumir como saber pedagogico.la pedagogía es la disciplina que busca la sistematicidad,a diferencia del saber pedagógico
1.El trabajo histórico y la recuperación de la práctica. -- 2. El saber pedagógico y su archivo. -- 3. Historia epistemológica de la pedagogía o historia del saber pedagógico. -- 4. Prácticas y discursos. -- 5. Saberes y estrategias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.861 Z94p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0048995 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.861 Z94p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94665 |
Incluye, índice, bibliografía, anexo
1.El trabajo histórico y la recuperación de la práctica. -- 2. El saber pedagógico y su archivo. -- 3. Historia epistemológica de la pedagogía o historia del saber pedagógico. -- 4. Prácticas y discursos. -- 5. Saberes y estrategias.
para realizar una historia de la pedadgogía es necesario analizar el conjunto de discursos que la autora,olga lucia zuluaga,propone asumir como saber pedagogico.la pedagogía es la disciplina que busca la sistematicidad,a diferencia del saber pedagógico