La formación de profesionales reflexivos: Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones/
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Barcelona: Paidos, 1992.Descripción: 315 páginas. Ilustraciones. 22.3 x 15.8 cmISBN:- 8475097308
- 370.7 21 ed. S371f
Contenidos:
1. El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales -- 2. El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción -- 3. Cómo funciona el practicum reflexivo: ejemplos y experiencias -- 4. Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.7 S371f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0049028 |
Incluye sumario
1. El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales -- 2. El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción -- 3. Cómo funciona el practicum reflexivo: ejemplos y experiencias -- 4. Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales