Epistemología y pedagogía: Ensayo histórico crítico sobre el objeto y método pedagógicos/
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2002.Edición: 5. edDescripción: 228 páginas. Ilustraciones. 24.2 x 17.5 cmISBN:- 9586482936
- 370.1 21 ed. B412e
Contenidos:
1. Trayectoria en la pedagogía o cerca de cómo se ha escrito el texto -- 2. Pensar la educación para una nueva sociedad -- 3. La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía -- 4. Antecedentes históricos de la pedagogía -- 5. Constitución de la pedagogía como ciencia -- 6. Comenio y la modernidad -- 7. Pedagogía y epistemología: ¿una relación o un debate? -- 8. Pedagogía como reflexión crítica -- 9. La actual reflexión pedagógica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.1 B412e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 00788896 |
Incluye tabla de contenido
1. Trayectoria en la pedagogía o cerca de cómo se ha escrito el texto -- 2. Pensar la educación para una nueva sociedad -- 3. La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía -- 4. Antecedentes históricos de la pedagogía -- 5. Constitución de la pedagogía como ciencia -- 6. Comenio y la modernidad -- 7. Pedagogía y epistemología: ¿una relación o un debate? -- 8. Pedagogía como reflexión crítica -- 9. La actual reflexión pedagógica