Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Investigación de mercado contemporáneo

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Internacional thomson editores. 1999.Edición: 4. edDescripción: 780 paginas, Ilustraciones, graficas 25.6 X 20.5 cmsISBN:
  • 0538885076
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  21 ed. M113I4
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- 1.Función de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas. -- 2.Proeevores y usurios dela investigación de mercados. -- 3.Proceso de investigación de mercados. -- Parte 2.Creación de un diseño de investigación. -- 4.Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones. -- 5.Investigación ualitativa. -- 6.Recopilación de datos primarios. -- 7.Observación. -- 8.Experimentación. -- Parte 3.Adquisición de datos. -- 9.Para entender qué se mide. -- 10.Uso de escalera de medición para lograr una mercadotecnia eficaz. -- 11.Diseño de cuestionario. -- 12.Temas basicos de muestreo. -- 13.Determinación del tamaño de la uestra. -- Parte 4.Análisis de datos. -- 14.Procesamiento análisis fundamentales de datos. -- 15.Análisis de datos: pruebas de diferencias estadisticas. -- 16.Análisis de datos:correlación bivariada y regresión. -- 17.Análisis multivariado de datos. -- Parte 5.La investigación de mercados en acción. -- 18.Comunicación delos resultados de la investigación. -- 19.Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación. -- 20.Inteligencia competitiva. -- 21.La investigación de mercados en la práctica.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 M113I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0058284

Incluye, prefacio, apéndice, glosario, índice

Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- 1.Función de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas. -- 2.Proeevores y usurios dela investigación de mercados. -- 3.Proceso de investigación de mercados. -- Parte 2.Creación de un diseño de investigación. -- 4.Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones. -- 5.Investigación ualitativa. -- 6.Recopilación de datos primarios. -- 7.Observación. -- 8.Experimentación. -- Parte 3.Adquisición de datos. -- 9.Para entender qué se mide. -- 10.Uso de escalera de medición para lograr una mercadotecnia eficaz. -- 11.Diseño de cuestionario. -- 12.Temas basicos de muestreo. -- 13.Determinación del tamaño de la uestra. -- Parte 4.Análisis de datos. -- 14.Procesamiento análisis fundamentales de datos. -- 15.Análisis de datos: pruebas de diferencias estadisticas. -- 16.Análisis de datos:correlación bivariada y regresión. -- 17.Análisis multivariado de datos. -- Parte 5.La investigación de mercados en acción. -- 18.Comunicación delos resultados de la investigación. -- 19.Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación. -- 20.Inteligencia competitiva. -- 21.La investigación de mercados en la práctica.




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