Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Formaciòn interacciòn argumentaciòn: Una propuesta fundamentada en el anàlisis de la interacciòn en el aula /

Por: Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Bogotà: Fondo de publicaciòn Universidad Distrital Francisco Josè de Caldas, 2002.Descripción: 165 pàginas. 17. x 24. cm. Ilustraciones+gráficasISBN:
  • 95881751305
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.102  21 ed. R696f
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Sobre el discurso en el contexto de la educaciòn preescolar como territorio de la complejidad. -- 2. Sobre la inserciòn en el contexto escolar y la realizaciòn del trabajo etnogràfico. -- 3. Sobre el anàlisis de la interacciòn maestro niño en el aula de preescolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 Colección General 371.102 R696f (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0050347

Incluye, bibliografìa, anexos

1. Sobre el discurso en el contexto de la educaciòn preescolar como territorio de la complejidad. -- 2. Sobre la inserciòn en el contexto escolar y la realizaciòn del trabajo etnogràfico. -- 3. Sobre el anàlisis de la interacciòn maestro niño en el aula de preescolar.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS