Formaciòn interacciòn argumentaciòn: Una propuesta fundamentada en el anàlisis de la interacciòn en el aula /
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Bogotà: Fondo de publicaciòn Universidad Distrital Francisco Josè de Caldas, 2002.Descripción: 165 pàginas. 17. x 24. cm. Ilustraciones+gráficasISBN:- 95881751305
- 371.102 21 ed. R696f
Contenidos:
1. Sobre el discurso en el contexto de la educaciòn preescolar como territorio de la complejidad. -- 2. Sobre la inserciòn en el contexto escolar y la realizaciòn del trabajo etnogràfico. -- 3. Sobre el anàlisis de la interacciòn maestro niño en el aula de preescolar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.102 R696f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0050347 |
Incluye, bibliografìa, anexos
1. Sobre el discurso en el contexto de la educaciòn preescolar como territorio de la complejidad. -- 2. Sobre la inserciòn en el contexto escolar y la realizaciòn del trabajo etnogràfico. -- 3. Sobre el anàlisis de la interacciòn maestro niño en el aula de preescolar.