Investigación educativa y pedagógica
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 2001.Descripción: 212 páginas. Ilustraciones. 23. 2 x 16. 1 cmISBN:- 9584102168
- 370.78 21 ed. F634i
Contenidos:
1. El cambio del enfoque investigativo. -- 2. El campo disciplinar de la pedagogía. -- 3. Como empezar a investigar. -- 4. Fase de exploración el objeto de investigación. -- 5. Fase de exploración momento de formulación del problema. -- 6. Fase de teorización. -- 7. Fase de validación. -- 8. Diseños de investigación educativa. -- 9. Investigación evaluativa y curricular. -- 10. Investigación hermenéutica y pedagogía. -- 11. La enseñabilidad de las ciencias un campo pedagógico inexplorado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.78 F634i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0050491 |
Incluye referencias bibliográficas
1. El cambio del enfoque investigativo. -- 2. El campo disciplinar de la pedagogía. -- 3. Como empezar a investigar. -- 4. Fase de exploración el objeto de investigación. -- 5. Fase de exploración momento de formulación del problema. -- 6. Fase de teorización. -- 7. Fase de validación. -- 8. Diseños de investigación educativa. -- 9. Investigación evaluativa y curricular. -- 10. Investigación hermenéutica y pedagogía. -- 11. La enseñabilidad de las ciencias un campo pedagógico inexplorado.