El desarrollo de las habilidades sociales como una propuesta pedagógica de integración para el autismo
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación 2002Descripción: 314 páginas ILustraciones 25 x 16.5 cmISBN:- 9581104798
- 616.8982 21 ed B223d
Contenidos:
I. Estado del arte -- II. Momento lógico -- III. Autismo -- IV. Proceso de socialización -- V. Habilidades sociales -- VI. Integración -- VII. Teoría orientada -- VIII. Enfoque pedagógico -- IX. Coherencia entre los enfoques que orientan el proyecto -- X. Enfoque de investigación -- XI. Diseño investigativo -- XII. Procedimiento -- XIII. Análisis de la propuesta -- XIV. Aplicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los jóvenes autistas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Sala 1 | Colección General | 616.8982 B223d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0050965 |
Incluyte índice temático
I. Estado del arte -- II. Momento lógico -- III. Autismo -- IV. Proceso de socialización -- V. Habilidades sociales -- VI. Integración -- VII. Teoría orientada -- VIII. Enfoque pedagógico -- IX. Coherencia entre los enfoques que orientan el proyecto -- X. Enfoque de investigación -- XI. Diseño investigativo -- XII. Procedimiento -- XIII. Análisis de la propuesta -- XIV. Aplicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los jóvenes autistas