Violencia, paz y educación
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bucaramanga Project counselling service 2004Descripción: 47 páginas. Ilustraciones. 23.5 x 16.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 303.6 21 ed. L925v
Contenidos:
1. Acerca del concepto de violencia. -- 2. Escenarios de expresión de la violencia. -- 3. Enfoques teoricos sobre la violencia. -- 4. La corriente subjetivista. -- 5. Corriente objetivista. -- 6. Estrategias de intervención frente a la violencia. -- 7. Principales tendencias al considerar la paz. -- 8. El concepto de paz en occidente. -- 9. La no violencia. -- 10. Los conceptos de paz negativa y positiva. -- 11. La paz como una construcción social. -- 12. La paz y la escuela.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 303.6 L925v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0059489 |
Incluye contenido
1. Acerca del concepto de violencia. -- 2. Escenarios de expresión de la violencia. -- 3. Enfoques teoricos sobre la violencia. -- 4. La corriente subjetivista. -- 5. Corriente objetivista. -- 6. Estrategias de intervención frente a la violencia. -- 7. Principales tendencias al considerar la paz. -- 8. El concepto de paz en occidente. -- 9. La no violencia. -- 10. Los conceptos de paz negativa y positiva. -- 11. La paz como una construcción social. -- 12. La paz y la escuela.