Acción, pensamiento y lenguaje
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid Alianza editorial 2002Descripción: 232 páginas. Graficas. 23 x 17 cmISBN:- 8420665029
- 153 21 ed. B894O1
Contenidos:
1. Concepciones de la infancia: Freud, Piaget y Vygotsky. -- 2. La inmadurez: Su naturaleza y uso. -- 3. El desarrollo y estructura de las habilidades. -- 4. La intención en la estructura de la acción y de la interacción. -- 5. El desarrollo de los procesos de representación. -- 6. Origenes de las estrategias para la resolución de problemas en la adquisición de habilidades. -- 7. Cultura y desarrollo cognitivo. -- 8. Los formatos de la adquisición del lenguaje. -- 9. Pragmática del lenguaje y lenguaje de la pragmática. -- 10. El lenguaje de le educación. -- 11. Juego, pensamiento y lenguaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 153 B894O1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0065668 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Alianza psicologia.
Incluye indice
1. Concepciones de la infancia: Freud, Piaget y Vygotsky. -- 2. La inmadurez: Su naturaleza y uso. -- 3. El desarrollo y estructura de las habilidades. -- 4. La intención en la estructura de la acción y de la interacción. -- 5. El desarrollo de los procesos de representación. -- 6. Origenes de las estrategias para la resolución de problemas en la adquisición de habilidades. -- 7. Cultura y desarrollo cognitivo. -- 8. Los formatos de la adquisición del lenguaje. -- 9. Pragmática del lenguaje y lenguaje de la pragmática. -- 10. El lenguaje de le educación. -- 11. Juego, pensamiento y lenguaje.