Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Las competencias interpretar, argumentar y proponer en quimica: Un problema pedagógico y didáctico/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá: Universidad Pedagogica Nacional, 2004.Descripción: 115 páginas. Gráficas. 23 x 16 cmsISBN:
  • 958822635X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 540  21 ed. P438c
Recursos en línea:
Contenidos:
1. A manera de sintesis -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 4. Marco teórico -- 5. Metodologia -- 6. Resultados obtenidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Se Incluye Contenido, Introducción.

1. A manera de sintesis -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 4. Marco teórico -- 5. Metodologia -- 6. Resultados obtenidos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS