Las competencias interpretar, argumentar y proponer en quimica: Un problema pedagógico y didáctico/
Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá: Universidad Pedagogica Nacional, 2004.Descripción: 115 páginas. Gráficas. 23 x 16 cmsISBN:- 958822635X
- 540 21 ed. P438c
Contenidos:
1. A manera de sintesis -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 4. Marco teórico -- 5. Metodologia -- 6. Resultados obtenidos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 9 | Colección General | 540 P438c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0066851 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 9, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Se Incluye Contenido, Introducción.
1. A manera de sintesis -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 4. Marco teórico -- 5. Metodologia -- 6. Resultados obtenidos.