Marketing justo a tiempo: Guia para el profesional de marketng industrial/
Idioma: Español; Detalles de publicación: Barcelona; Grupo editorial norma 1993.Descripción: 331 páginas, Ilustraciones, 21.3 X 14.3 cmISBN:- 9580421145
- 658.8 21 ed. O58m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 O58m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0071238 |
Incluye, prefacio, reconocimientos, contenido
Parte 1.Se extiende el campo de batalla. -- 1.La senda del retorno. -- Parte 2.Todas las reglas cambian. -- 2.La filosofìa de las operaciones justo a tiempo. -- Parte 3.Todas las relaciones cambian. -- 3.Requisitos de las compras justo a tiempo. -- 4.Enlaces proveedor-cliente. -- 5.Los beneficios de las compras justo a tiempo. -- Parte 4.Diseño del libreto. -- 6.Desarrollo de una estratègia de marketing JAT. -- 7.Estrategias del producto. -- 8.Estrategia de fijaciòn de precios. -- 9.Estrategia de la distribuciòn fisica. -- 10.Estrategia de las comunicaciones. -- Parte 5.Repaso de las videocintas del juego. -- 11.Control del sistema. -- Parte 6.Un avance de la pròxima temporada. -- 12.Planes para el futuro.