Filosofía, pedagogía, tecnología: Investigaciones de epistemología de la pedagogía y la filosofía de la educación/
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1995.Edición: 3. edDescripción: 303 páginas. Ilustraciones. 24.2 x 17.1 cmISBN:- 9586927830
- 370.1 21 ed. V297f3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.1 V297f3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0077030 |
Incluye índice general
1. Kant y la pedagogía -- 2. De la objetividad a la objetivación -- 3. De la tensión entre el investigador y el método -- 4. Interdisciplinariedad e investigación cualitativa en educación -- 5. Formación y subjetividad: epistemología, lenguaje y pedagogía -- 6. La pedagogía ante la tecnología como estructura del mundo de la vida -- 7. Alcances y limitaciones de la inteligencia artificial en pedagogía -- 8. A propósito de la informática en el mundo de la pedagogía y la educación -- 9. La presentación del conocimiento y la inteligencia artificial -- 10. La "lógica de las ciencias" como "didáctica": ¿un "bastión de modernidad"? -- 11. La educación del futuro como futuro de la educación -- 12. De la epistemología de la pedagogía a la filosofía de la educación