Comunicación y cultura en la era digital: Industrias, mercados y diversidad en España/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Barcelona Gedisa 2004Descripción: 382 páginas. Ilustraciones. 22.5 x 15.5 cmISBN:- 847432985X
- 303.4833 21 ed. B982c
Contenidos:
l. La edición de libros: Un sector potente a la defensiva digital. -- ll. La industria discografica: Reflejo tardio y dependencia del mercado internacional. -- lll. La industria cinematografica: Enfermedades cronicas e incertidumbres ante el mercado digital. -- lV. La prensa diaria y periodica: Pionero pero problematico salto on line. -- V. La radio en el umbral digital: Concentración versus diversificación. -- Vl. Televisión: Errores y frenos en el camino digital. -- Vll. El reto del videojuego on line: Mercado creciente con escasa industria. -- Vlll. Politicas culturales territoriales: Una experiencia rica pero insuficiente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 303.4833 B982c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 00788234 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 303.4833 B982c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 00788237 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 303.4833 B982c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 00788236 |
Incluye indice
l. La edición de libros: Un sector potente a la defensiva digital. -- ll. La industria discografica: Reflejo tardio y dependencia del mercado internacional. -- lll. La industria cinematografica: Enfermedades cronicas e incertidumbres ante el mercado digital. -- lV. La prensa diaria y periodica: Pionero pero problematico salto on line. -- V. La radio en el umbral digital: Concentración versus diversificación. -- Vl. Televisión: Errores y frenos en el camino digital. -- Vll. El reto del videojuego on line: Mercado creciente con escasa industria. -- Vlll. Politicas culturales territoriales: Una experiencia rica pero insuficiente.