Los bordes de la pedagogía: del modelo a la ruptura
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2006.Descripción: 315 páginas. Ilustraciones. 23.2 x 16.7 cmISBN:- 9789588316208
- 370.7 21 ed. M382b
Contenidos:
¿Objeto, subjetivo o trayectivo? -- Maestros, pedagogías y experiencias -- Pedagogía y ciencia: ¿un problema de jerarquías o un problema de geometrías?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.7 M382b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0078658 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye contenido
¿Objeto, subjetivo o trayectivo? -- Maestros, pedagogías y experiencias -- Pedagogía y ciencia: ¿un problema de jerarquías o un problema de geometrías?