Escucha eficaz: La clave de la comunicación/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid Fundación confemetal 2006Descripción: 150 páginas. Ilustraciones. 23 x 16 cmISBN:- 9788496743045
- 302.2 21 ed. D866e
Contenidos:
1. ¿Me esta usted escuchando? -- 2. Escucha activa. -- 3. Filtros emocionales y mentales que afectan a la escucha. -- 4. Barreras comunes a la escucha y como superrarlas. -- 5. Escucha reflexiva. -- 6. Cinco formas para mejorar su escucha instantaneamente. -- 7. Conseguir que un mal oyente comprenda lo que usted dice. -- 8. Utilizar la escucha para minimizar los conflictos. -- 9. Utilizar los signos no verbales para mejorar la comunicación. -- 10. Enfrentarse con situaciones dificiles de escucha.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.2 D866e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 82668 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.2 D866e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 82666 |
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Incluye indice
1. ¿Me esta usted escuchando? -- 2. Escucha activa. -- 3. Filtros emocionales y mentales que afectan a la escucha. -- 4. Barreras comunes a la escucha y como superrarlas. -- 5. Escucha reflexiva. -- 6. Cinco formas para mejorar su escucha instantaneamente. -- 7. Conseguir que un mal oyente comprenda lo que usted dice. -- 8. Utilizar la escucha para minimizar los conflictos. -- 9. Utilizar los signos no verbales para mejorar la comunicación. -- 10. Enfrentarse con situaciones dificiles de escucha.