Investigación integral de mercados: Avances para el nuevo milenio/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 2009.Edición: 4. edDescripción: 574 páginas. Ilustraciones. 26.7 X 20.6 cmISBN:- 9789584103994
- 658.83 21 ed. J35I4
Contenidos:
Capitulo 1.Investigación. -- Capitulo 2.El metodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- Capitulo 3.Segmentación de mercados. -- Capitulo 4.Fundamentos de muestreo. -- Capitulo 5.Trabajo de campo. -- Capitulo 6.Estrategias para el análisis de información. -- Capitulo 7.El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Capitulo 8.Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Capitulo 9.Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Capitulo 10.Medición del efecto de la publicidad. -- Capitulo 11.La publicidad subliminal. -- Capitulo 12.El concepto de servicio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 J35i4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 94875 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 J35i4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94878 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | Comercio Internacional | 111984 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | Comercio Internacional | 111985 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | Comercio Internacional | 111987 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.6 | Disponible | Comercio Internacional | 111986 |
El material con N°R 95800 - 95801 - 95802 - 95803 son del Proyecto Recursos de Inversiones CREE
ìndice
Capitulo 1.Investigación. -- Capitulo 2.El metodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- Capitulo 3.Segmentación de mercados. -- Capitulo 4.Fundamentos de muestreo. -- Capitulo 5.Trabajo de campo. -- Capitulo 6.Estrategias para el análisis de información. -- Capitulo 7.El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Capitulo 8.Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Capitulo 9.Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Capitulo 10.Medición del efecto de la publicidad. -- Capitulo 11.La publicidad subliminal. -- Capitulo 12.El concepto de servicio.