Constructivismo y escuela: Hacia un modelo de enseñanza aprendizaje basado en la investigación /
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Sevilla: Diada, 2004.Edición: 7.edDescripción: 193 páginas. Ilustraciones. 15. x 21. cmISBN:- 8487118658
- 371.3 21 ed. P461c
Contenidos:
1. Conocer el conocimiento hacia una fundamentación epistemológica de la enseñanza. -- 2. La construcción del conocimiento didáctico hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación. -- 3. Construir el conocimiento escolar: la investigación de alumnos y alumnas en interacción con el medio. -- 4. La construcción del conocimiento profesional hacia un modelo de profesor investigador. -- 5. Cambiar la escuela.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.3 P461c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 85739 |
Incluye, índice, bibliografía
1. Conocer el conocimiento hacia una fundamentación epistemológica de la enseñanza. -- 2. La construcción del conocimiento didáctico hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación. -- 3. Construir el conocimiento escolar: la investigación de alumnos y alumnas en interacción con el medio. -- 4. La construcción del conocimiento profesional hacia un modelo de profesor investigador. -- 5. Cambiar la escuela.