Claves culturales en la organización del conocimiento: ¿Qué enseñan los videojuegos?/
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Buenos Aires (Argentina): Alfaomega, 2006.Edición: 1.edDescripción: 160 páginas. Ilustraciones. 16 x 23 cmISBN:- 9871305125
- 370.15 21 ed. E76c
Contenidos:
1. Claves para situar la construcción del conocimiento en la cultura -- 2. ¿Quiénes habitan el territorio escolar? -- 3. La digitalización del espacio narrativo -- 4. Modalidad enseñante de los objetos tecnológicos -- 5. Los videojuegos interviniendo en las modalidades de aprendizaje -- 6. A modo de cierre -- 7. Bibliografía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 E76c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 86185 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
1. Claves para situar la construcción del conocimiento en la cultura -- 2. ¿Quiénes habitan el territorio escolar? -- 3. La digitalización del espacio narrativo -- 4. Modalidad enseñante de los objetos tecnológicos -- 5. Los videojuegos interviniendo en las modalidades de aprendizaje -- 6. A modo de cierre -- 7. Bibliografía