Comunicación fuera de los medios
Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; Esic 2002Edición: 1.edDescripción: 251 paginas, Ilustraciones, 23.9 X 17 cmsISBN:- 8473563018
- (below the line)
- 659.14 21 ed. P438c
Contenidos:
Capitulo 1.La comunicación fuera de los medios: marketing directo. -- Capitulo 2.Publicidad directa. -- Capitulo 3.La publicidad en el lugar de venta. -- Capitulo 3.La publicidad en el lugar de ventas. -- Capitulo 4.Telemarketing o arketing telefónico. -- Capitulo 5.Las ferias y exposiciones. -- Capitulo 6.El patrocinio y la esponsorización. -- Capitulo 7.Las relaciones públicas. -- Capitulo 8.La promoción de ventas. -- Capitulo 9.Publicidad en internet. -- Capitulo 10.El papel de la comunicación en la fidelización de clientes. -- Capitulo 11.Marco jurídico de la comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 659.14 P438c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 86182 |
Incluye, prologo e índice
Capitulo 1.La comunicación fuera de los medios: marketing directo. -- Capitulo 2.Publicidad directa. -- Capitulo 3.La publicidad en el lugar de venta. -- Capitulo 3.La publicidad en el lugar de ventas. -- Capitulo 4.Telemarketing o arketing telefónico. -- Capitulo 5.Las ferias y exposiciones. -- Capitulo 6.El patrocinio y la esponsorización. -- Capitulo 7.Las relaciones públicas. -- Capitulo 8.La promoción de ventas. -- Capitulo 9.Publicidad en internet. -- Capitulo 10.El papel de la comunicación en la fidelización de clientes. -- Capitulo 11.Marco jurídico de la comunicación.