La audiencia investigada
Idioma: Español. Detalles de publicación: Barcelona Gedisa 2002Edición: 1.edDescripción: 190 páginas. Ilustraciones. 20 x 13 cmISBN:- 8474329574
- 302.2345 21 ed. H887a
Contenidos:
1. El concepto de audiencia: Masas, grupos o individuos. -- 2. La audiencia se merece mejor y mayor atención. -- 3. El estudio de los efectos: Mas dificultades que facilidades. -- 4. La teoria de los "usos y gratificaciones" o el descubrimiento del individuo. -- 5. Los estudios culturales: Una mirada desbordada y desbordante. -- 6. La medición de la audiencia. -- 7. Pero, ¿que quiere decir audiencia activa?.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.2345 H887a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 86195 |
Incluye indice
1. El concepto de audiencia: Masas, grupos o individuos. -- 2. La audiencia se merece mejor y mayor atención. -- 3. El estudio de los efectos: Mas dificultades que facilidades. -- 4. La teoria de los "usos y gratificaciones" o el descubrimiento del individuo. -- 5. Los estudios culturales: Una mirada desbordada y desbordante. -- 6. La medición de la audiencia. -- 7. Pero, ¿que quiere decir audiencia activa?.