La información en televisión: Obsesión mercantil y polÍtica/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Barcelona: Gedisa, 2004.Edición: 1 edDescripción: 221 Páginas. 19 X 13 cmISBN:- 8497840771
- 070.195 21 ed. C387i
Contenidos:
1. Nuevas concepciones de la información televisiva. -- 2. Independencia informativa en un entorno de competitividad multimedia. -- 3. Producción, coberturas, exclusivas. -- 4. Nuevos horizontes y fronteras informativas. -- 5. La difusión informativa televisiva entre la globalidad y la proximidad. -- 6. La información en la televisión generalista. -- 7. Canales temáticos de información general y especializada. -- 8. La actualidad en la cibertelevisión. -- 9. Telerrealidad, nuevos formatos y tratamientos. -- 10. Construcción de la audiencia informativa. -- 11. Responsabilidad pública de los profesionales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 11 | Colección General | 070.195 C387i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 86104 |
Incluye, índice
1. Nuevas concepciones de la información televisiva. -- 2. Independencia informativa en un entorno de competitividad multimedia. -- 3. Producción, coberturas, exclusivas. -- 4. Nuevos horizontes y fronteras informativas. -- 5. La difusión informativa televisiva entre la globalidad y la proximidad. -- 6. La información en la televisión generalista. -- 7. Canales temáticos de información general y especializada. -- 8. La actualidad en la cibertelevisión. -- 9. Telerrealidad, nuevos formatos y tratamientos. -- 10. Construcción de la audiencia informativa. -- 11. Responsabilidad pública de los profesionales.