Garantía de calidad en salud
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá (Colombia): Panamericana, 2006-Edición: 2 edDescripción: 677 páginas. ilustraciones 24 x 17 cmISBN:- 9589181953
- 658.562 21 ed. M236g2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Sala 2 | Colección General | 658.562 M236g2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 86778 |
Contiene índice
1. Reseña general sobre la calidad. -- 2. Garantía de calidad en salud. -- 3. Auditoría en salud,como función de servicios con enfoque estratégico y de garantía de calidad. -- 4. Sistema de garantía de calidad en salud. -- 5. Diseño de un sistema de garantía de calidad para los servicios de salud. -- 6. Equidad en salud. -- 7. La epidemiología fundamento para la calidad. -- 8. Confianza: eje de calidad en las instituciones prestadoras de servicios de salud. -- 9. Calidad en la defensa de la vida humana. -- 10. La comunicación con la persona enferma con la familia y con la comunidad. -- 11. La calidad de vida y la relacion médico - paciente. -- 12. Indicadores directos e indirectos de calidad en salud. -- 13. Indicadores de gestion. -- 14. El pensamiento estratégico en la garantía de la calidad en salud. -- 15. Garantía de la calidad en promocion y prevención. -- 16. La prevención de la infección en la institución de salud. -- 17. Calidad en la práctica de la medicina crítica. -- 18. ejemplo de un programa de garantía de calidad en ginecología y obstetricia. -- 19. Diseño de un sistema de calidad para un centro de ecografia diagnostica. -- 20. Garantía de calidad en los servicios ambulatorios. -- 21. Garantía de calidad en la educación en un mundo globalizado. -- 22. ¿ Es posible morir con calidad de vida ?. -- 23. La calidad en la información en las organizaciones de salud. -- 24. Sistemas de admibuistración ambiental y su aplicación en organizaciones de prestación de servicios de salud. -- 25. La organización: sus dimensiones,dirección escelencia y calidad. -- 26. Garantía de la calidad administrativa en las instituciones hospitalarias y demas entes de salud. -- 27. Excelencia en recursos humanos: motivación,liderazgo,dirección y disciplina. -- 28. La gerencia de la calidad y las finanazas. -- 29. Logistica de gestión de suministros para obtener la garantía dela calidad en salud. -- 30. Adminstración de conflictos para el logro de la excelencia. -- 31. El pensamiento lateral en el tratamiento de los conflictos. -- 32. Garantía de calidad en salud publica . -- 33. Aplicación de la norma ISO 9001 en os sistemas de gestión de calidad en organizaciones prestadoras de servicios de salud.