Nuevas metas en la reforma educativa
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: México: Centro regional de ayuda técnica, 1972.Descripción: 103 páginas. Ilustraciones. 21.2 x 14.1 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15 21 ed. G876
Contenidos:
1. Objetivos instruccionales como resultado del aprendizaje -- 2. Formulación de los objetivos instruccionales generales -- 3. Formulación de resultados específicos del aprendizaje -- 4. Uso de la taxonomía de objetivos educacionales -- 5. Selección de objetivos instruccionales apropiados -- 6. Relación de los objetivos con la instrucción dentro del aula -- 7. Preparación de pruebas -- 8. Calificaciones y reportes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | GEN | 370.15 G876 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 46189 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 G876 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0015500 |
Navegando Descartados estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13 Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye contenido
1. Objetivos instruccionales como resultado del aprendizaje -- 2. Formulación de los objetivos instruccionales generales -- 3. Formulación de resultados específicos del aprendizaje -- 4. Uso de la taxonomía de objetivos educacionales -- 5. Selección de objetivos instruccionales apropiados -- 6. Relación de los objetivos con la instrucción dentro del aula -- 7. Preparación de pruebas -- 8. Calificaciones y reportes