Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Marketing de clientes ¿quièn se ha llevado a mi cliente?.

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: España; McGraw Hill / Interamericana 2007.Edición: 2 edDescripción: 304paginas, Ilustraciones, 24 x 17 cmsISBN:
  • 9788448156145
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. B267M2
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.Introducciòn al loyalty management model. el conocimiento y evaluaciòn de los clientes. -- Capitulo 2.La captaciòn. -- Capitulo 3.Modelo de relaciòn. -- Capitulo 4.Implementaciòn del lcm su seguimiento y aplicaciòn. -- Capitulo 5.El cuadro de mando integral(balanced scorecard)utilizado por la harvard business school y aplicado al marketing relacional. -- Capitulo 6.Obtenga el èxito con sus clientes aplicando una buena gestiòn de la relaciones pùblicas. -- Capitulo 7.La industria de la persuasiòn en la organizaciòn moderna. -- Capitulo 8.gestiòn con èxito una crisis ante la opiniòn pùblica y los clientes. -- Capitulo 9.Obtenga el èxito de su organizaciòn ganando para su causa a sus clientes y pùblicos.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 B267M2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 87052
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 B267M2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 87053

Incluye, prologo, bibliografia, contenido

Capitulo 1.Introducciòn al loyalty management model. el conocimiento y evaluaciòn de los clientes. -- Capitulo 2.La captaciòn. -- Capitulo 3.Modelo de relaciòn. -- Capitulo 4.Implementaciòn del lcm su seguimiento y aplicaciòn. -- Capitulo 5.El cuadro de mando integral(balanced scorecard)utilizado por la harvard business school y aplicado al marketing relacional. -- Capitulo 6.Obtenga el èxito con sus clientes aplicando una buena gestiòn de la relaciones pùblicas. -- Capitulo 7.La industria de la persuasiòn en la organizaciòn moderna. -- Capitulo 8.gestiòn con èxito una crisis ante la opiniòn pùblica y los clientes. -- Capitulo 9.Obtenga el èxito de su organizaciòn ganando para su causa a sus clientes y pùblicos.




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