Marketing de servicios estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicaciòn
Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotà; McGraw Hill / Interamericana 2000.Edición: 2 edDescripción: 255paginas, Ilustraciones, 23.4 X 16.4 cmsISBN:- 9584101188
- 658.8 21 ed. C657M2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C657M2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 86965 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C657M2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 87023 |
Incluye, prefacio, bibliografìa, tabla de contenido
Parte 1.Conceptos para comprender el àrea de servivios. -- Capitulo 1.Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Capitulo 2.Marketing de servivios una visiòn de negocios. -- Capitulo 3.Planeaciòn estrategica en marketing. -- Capitulo 4.El comportamiento organizacional. -- Capitulo 5.Plan de marketing para el cliente interno. -- Parte 2.Administraciòn de la demanda de servivios. -- Capitulo 6.dimensionamineto del mercado. -- Capitulo 7.Comportamiento del consumidor de servicios. -- Capitulo 8.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Estrategias de retenciòn de clientes valor percibido gerencia de espectativas y calidad. -- Capitulo 9.Estrategias de valor percibido. -- Capitulo 10.Còmo gerenciar las expetativas del cliente de servivios. -- Capitulo 11.La calidad del servivio es una funciòn estratègica. -- Parte 4.Estrategias de precios,distribuciòn y comunicaciòn. -- Capitulo 12.Concepciòn de servicio,precio,valor agregado, ventas, canales de distribuciòn y entrega. -- Capitulo 13.estrategias de marca para servivios. -- Capitulo 14.Estrategia promocional. -- Parte 5.Modalidades del marketing de servivios. -- Capitulo 15.Marketing de turismo. -- Capitulo 16.Marketing financiero. -- Capitulo 17.Marketing de salud. -- Capitulo 18.Estrategias de marketing de servicios para empresas de comunicaciòn.