Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Marketing polìtico e imagen de gobierno en funciones

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Mèxico; McGraw Hill / Interamericana 2007.Edición: 3 edDescripción: 155paginas, Ilustraciones, 23 X 16.5 cmsISBN:
  • 9789701060575
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 F636M3 21 ed. F636M3
Recursos en línea:
Contenidos:
Primera parte Marketing electroral. -- Capitulo 1.La campaña politica como proceso de marketing. -- Capitulo 2.Investigaciòn del entorno politico electroral. -- Capitulo 3.Ser o no ser:el anàlisis preliminar del candidato y la candidatura. -- Capitulo 4.Planeaciòn para obtener el triunfo;el programa de marketing politico. -- Capitulo 5.Estructuraciòn del cuartel;la organizaciòn de campaña. -- Capitulo 6.Preparaciòn del candidato para la contienda. -- Capitulo 7.La disputa electroral. -- Capitulo 8.El dia de la votaciòn. -- Capitulo 9.Los dias posterores;aceptaciòn del triunfo y defensa. -- Segunda parte; La comunicaciòn e imagen en funciones de gobierno. -- Capitulo 10.Definiciòn de la imagen a proyectar. -- Capitulo 11.Elecciòn y preparaciòn de los funcionarios del gabinete. -- Capitulo 12.Elaboraciòn del plan inicial de marketing. -- Capitulo 13.Imagen y comunicaciòn de gobierno. -- Capitulo 14.Evaluaciòn de la imagen proyectada ante la ciudadania.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F636M3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 86967
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F636M3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 86976

Incluye, glosario, bibliografia, contenido

Primera parte Marketing electroral. -- Capitulo 1.La campaña politica como proceso de marketing. -- Capitulo 2.Investigaciòn del entorno politico electroral. -- Capitulo 3.Ser o no ser:el anàlisis preliminar del candidato y la candidatura. -- Capitulo 4.Planeaciòn para obtener el triunfo;el programa de marketing politico. -- Capitulo 5.Estructuraciòn del cuartel;la organizaciòn de campaña. -- Capitulo 6.Preparaciòn del candidato para la contienda. -- Capitulo 7.La disputa electroral. -- Capitulo 8.El dia de la votaciòn. -- Capitulo 9.Los dias posterores;aceptaciòn del triunfo y defensa. -- Segunda parte; La comunicaciòn e imagen en funciones de gobierno. -- Capitulo 10.Definiciòn de la imagen a proyectar. -- Capitulo 11.Elecciòn y preparaciòn de los funcionarios del gabinete. -- Capitulo 12.Elaboraciòn del plan inicial de marketing. -- Capitulo 13.Imagen y comunicaciòn de gobierno. -- Capitulo 14.Evaluaciòn de la imagen proyectada ante la ciudadania.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS