Marketing polìtico e imagen de gobierno en funciones
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mèxico; McGraw Hill / Interamericana 2007.Edición: 3 edDescripción: 155paginas, Ilustraciones, 23 X 16.5 cmsISBN:- 9789701060575
- 658.8 F636M3 21 ed. F636M3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 F636M3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 86967 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 F636M3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 86976 |
Incluye, glosario, bibliografia, contenido
Primera parte Marketing electroral. -- Capitulo 1.La campaña politica como proceso de marketing. -- Capitulo 2.Investigaciòn del entorno politico electroral. -- Capitulo 3.Ser o no ser:el anàlisis preliminar del candidato y la candidatura. -- Capitulo 4.Planeaciòn para obtener el triunfo;el programa de marketing politico. -- Capitulo 5.Estructuraciòn del cuartel;la organizaciòn de campaña. -- Capitulo 6.Preparaciòn del candidato para la contienda. -- Capitulo 7.La disputa electroral. -- Capitulo 8.El dia de la votaciòn. -- Capitulo 9.Los dias posterores;aceptaciòn del triunfo y defensa. -- Segunda parte; La comunicaciòn e imagen en funciones de gobierno. -- Capitulo 10.Definiciòn de la imagen a proyectar. -- Capitulo 11.Elecciòn y preparaciòn de los funcionarios del gabinete. -- Capitulo 12.Elaboraciòn del plan inicial de marketing. -- Capitulo 13.Imagen y comunicaciòn de gobierno. -- Capitulo 14.Evaluaciòn de la imagen proyectada ante la ciudadania.