Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Marketing internacional

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Mèxico; McGraw Hill / Interamericana. 2006.Edición: 12 edDescripción: 698 paginas, Ilustraciones, graficas, 27 X 21 cmsISBN:
  • 970105752X
  • 9789701057520
Otro título:
  • International marketing
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 21 ed. C359M12
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Perspectiva general. -- 1.Alcances y retos del marketing internacional. -- 2.El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte 2.El entorno cultural de los mercados globales. -- 3.Historia y geografia los cimientos de la cultura. -- 4.La dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5.Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6.El entorno politico un aspecto critico. -- 7.El entorno legalinternacional jugar de acuerdo a las reglas. -- Parte 3.Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8.Desarrollo una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9.Mercados emergentes. -- 10.Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte 4.Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11.Administración de marketing global planificación y organización. -- 12.Productos y servicios para consumidores. -- 13.Productos de servicios para las organizaciones. -- 14.Canales internacionalesde marketing. -- 15.Exportación y logistica aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17.Ventas personales y admiistración de ventas. -- 18.Precios para mercados internacionales. -- Parte 5.Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19.Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales. -- Parte 6.Material suplementario. -- 20.Estudio del pais.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 C359M12 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 86996
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 C359M12 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 86998

incluye, contenido

Parte 1.Perspectiva general. -- 1.Alcances y retos del marketing internacional. -- 2.El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte 2.El entorno cultural de los mercados globales. -- 3.Historia y geografia los cimientos de la cultura. -- 4.La dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5.Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6.El entorno politico un aspecto critico. -- 7.El entorno legalinternacional jugar de acuerdo a las reglas. -- Parte 3.Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8.Desarrollo una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9.Mercados emergentes. -- 10.Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte 4.Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11.Administración de marketing global planificación y organización. -- 12.Productos y servicios para consumidores. -- 13.Productos de servicios para las organizaciones. -- 14.Canales internacionalesde marketing. -- 15.Exportación y logistica aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17.Ventas personales y admiistración de ventas. -- 18.Precios para mercados internacionales. -- Parte 5.Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19.Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales. -- Parte 6.Material suplementario. -- 20.Estudio del pais.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS