Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Gerencia de marketing estrategias y programas.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotà; Mc Graw - Hill Interamericana 1998.Edición: 6 edDescripción: 470 paginas, Ilustraciones,, 23.2 x 18.4 cmsISBN:
  • 9586008282
Otro título:
  • Estrategias y programas
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21.ed. G962G6
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Perspectivas administrativas sobre marketing. -- Capitulo 1.Orientacion hacia el mercado,admistraciòn del marketing y el proceso de planeaciòn del marketing. -- Capitulo 2.Planeaciòn del marketing corporativo. -- Parte 2.Anàlisis de la situaciòn. -- Capitulo 3.Anàlisis del mercado. -- Capitulo 4.Mercado objetivo y ventaja competitiva. -- Capitulo 5.Mediciòn del mercado. -- Capitulo 6.Anàlisis derentabilidad y de productividad. -- Parte 3.Estrategias y programaciòn de marketing. -- Capitulo 7.Estrategias de marketing. -- Capitulo 8.Programas de desarrollo de producto. -- Capitulo 9.Programas de fijaciòn de precios. -- Capitulo 10.Programas de publicidad. -- Capitulo 11.Programas de marketing directo y promociòn de ventas. -- Capitulo 12.Programa de ventas y distribuciòn. -- Capitulo 13.Administraciòn de ventas y distribuciòn. -- Parte 4.Coordinaciòn y control. -- Capitulo 14.Organizaciòn y gerencia de los programas de marketing y ventas. -- Capitulo 15.El plan anual de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 G962G6 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 87776
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 G962G6 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 87006

Incluye, prefacio, apèndice, agradecimientos, tabla de contenido

Parte 1.Perspectivas administrativas sobre marketing. -- Capitulo 1.Orientacion hacia el mercado,admistraciòn del marketing y el proceso de planeaciòn del marketing. -- Capitulo 2.Planeaciòn del marketing corporativo. -- Parte 2.Anàlisis de la situaciòn. -- Capitulo 3.Anàlisis del mercado. -- Capitulo 4.Mercado objetivo y ventaja competitiva. -- Capitulo 5.Mediciòn del mercado. -- Capitulo 6.Anàlisis derentabilidad y de productividad. -- Parte 3.Estrategias y programaciòn de marketing. -- Capitulo 7.Estrategias de marketing. -- Capitulo 8.Programas de desarrollo de producto. -- Capitulo 9.Programas de fijaciòn de precios. -- Capitulo 10.Programas de publicidad. -- Capitulo 11.Programas de marketing directo y promociòn de ventas. -- Capitulo 12.Programa de ventas y distribuciòn. -- Capitulo 13.Administraciòn de ventas y distribuciòn. -- Parte 4.Coordinaciòn y control. -- Capitulo 14.Organizaciòn y gerencia de los programas de marketing y ventas. -- Capitulo 15.El plan anual de marketing.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS