Los hilos de la palabra: pedagogía y didáctica
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Cali (Colombia): Nueva Biblioteca Pedagógica, 2002.Edición: 1ra. ediciónDescripción: 291 páginas. Ilustraciones. 21 x 13 cmISBN:- 9583334143
- 370.1 21 ed. Z24h
Contenidos:
Resumen: el gran mérito de este libro es introducirnos con precisión en el corazón de la "cosa educativa",siguiendo la línea recta de esta tradición.en él,se anliza cómo han surgido las"ciencias de la educación"desde cuando se tuvo necesidad de comprender el"hech
1. Funciones e indicios -- 2. Detrás de la palabra. Metexis elaborativa del sentido -- 3. El pénculo de una historia: de lo singular a lo plural -- 4. La pedagogía y su lugar en las ciencias de la educación -- 5. La didáctica y su lugar en las ciencias de la educación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.1 Z24h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 89935 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.1 Z24h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94670 |
Incluye tabla de contenido
1. Funciones e indicios -- 2. Detrás de la palabra. Metexis elaborativa del sentido -- 3. El pénculo de una historia: de lo singular a lo plural -- 4. La pedagogía y su lugar en las ciencias de la educación -- 5. La didáctica y su lugar en las ciencias de la educación
el gran mérito de este libro es introducirnos con precisión en el corazón de la "cosa educativa",siguiendo la línea recta de esta tradición.en él,se anliza cómo han surgido las"ciencias de la educación"desde cuando se tuvo necesidad de comprender el"hech