Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet.
Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; Mcgraw-hill. 2001.Edición: 1 edDescripción: 215 paginas, Ilustraciones, 23.4 X 16.5 cmsISBN:- 8448128648
- 658.800285 21 ed. B957c
Contenidos:
1.El ayer, bases y conceptos. -- 2.El hoy, crìtica a la sociedad de la informaciòn. -- 3.El mañana, siete claves para el desarrollo en torno a internet y a las nuevas tecnologias. -- 4.El pasado mañana, epìlogo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.800285 B957c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 89979 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 W552m Marketing al revès: Como convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes/ | 658.8 Z48M5 Marketing de servicios | 658.8 Z48M5 Marketing de servicios | 658.800285 B957c Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet. | 658.802 H565p1 Principios básicos en la elaboración de los Planes de mercadeo | 658.802 M385i Introducción general al marketing | 658.80285 N436c Construcciòn de ciberalmacenes: |
Incluye, prologo, anexo, contenido
1.El ayer, bases y conceptos. -- 2.El hoy, crìtica a la sociedad de la informaciòn. -- 3.El mañana, siete claves para el desarrollo en torno a internet y a las nuevas tecnologias. -- 4.El pasado mañana, epìlogo.