Pensamiento estratégico: téoria y casos basados en la experiencia empresarial de mipymes
Idioma: Español Detalles de publicación: Cali: Bonaventuriana, 2010.Edición: 1 edDescripción: 182 páginas Ilustraciones + diagramas 23.8 x 17 cmISBN:- 9789588436371
- 658.4012 21 ed. R758p
Contenidos:
Parte 1. Fundamentos del pensamiento estratégico. -- 1. Evolución histórica del concepto estrategia. -- 2. Escuelas de pensamiento estratégico. -- Parte 2. Las Mipymes caleñas. Cuatro casos basados en la experiencia empresarial. -- 3. Antecedentes históricos de las microempresas colombianos. -- 4. Estudio de caso en productos alimenticios A&B Ltda. "Tortas la Mejor". -- 5. Estudio de caso en Ricocidos Ltda. -- 6. Estudio de caso en Grupo Gira SAS. -- 7. Estudio de caso en pastelería Alemana Gourment (Selva Negra). -- Parte 3. Conclusiones y recomendaciones. -- 8. Conclusiones. ¿Tendencias, estilos, formas de pensamiento?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4012 R758p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Ciencias Administrativas | 93564 |
Incluye Bibliografía
Parte 1. Fundamentos del pensamiento estratégico. -- 1. Evolución histórica del concepto estrategia. -- 2. Escuelas de pensamiento estratégico. -- Parte 2. Las Mipymes caleñas. Cuatro casos basados en la experiencia empresarial. -- 3. Antecedentes históricos de las microempresas colombianos. -- 4. Estudio de caso en productos alimenticios A&B Ltda. "Tortas la Mejor". -- 5. Estudio de caso en Ricocidos Ltda. -- 6. Estudio de caso en Grupo Gira SAS. -- 7. Estudio de caso en pastelería Alemana Gourment (Selva Negra). -- Parte 3. Conclusiones y recomendaciones. -- 8. Conclusiones. ¿Tendencias, estilos, formas de pensamiento?