Planificación de proyectos para mejora en procesos: enfoque en pequeñas empresas de dasarrollo de software
Idioma: Español Detalles de publicación: Cali: Bonaventura, 2010.Edición: 1 edDescripción: 174 páginas Ilustraciones + Diagramas 24 x 16.8 cmISBN:- 9789588436395
- 658.4012 21 ed. M554p
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4012 M554p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Ciencias Administrativas | 93562 |
Parte 1. El modelo de procesos de software CMMI. -- 1. Modelo de procesos CMMI. -- 2. Modelos de planificación e implementación de CMMI. -- 3. Consideraciones para la implementación de proyectos de mejoras en pequeñas empresas. -- 4. Experiencias de implementación de proyectos de mejora en PYME Ds. -- Parte 2. Estudio del contexto de las empresas colombianas de desarrollo de software. -- 1. Ficha técnica de la encuesta. -- 2. Resultados de la evaluación. -- 3. Conclusiones generales de la evaluación. -- 4. Estudio (diagnósticos) complementarios. -- 5. Propuesta de desarrollo. -- Parte 2. Modelo propuesto para la planificación de proyectos de mejora de procesos de software (MPM). -- 1. Fase de acercamiento. -- 2. Fase de mejoramiento. -- 3. Fase de retroalimentación. -- 4. Fase de acercamiento. Aplicabilidad del modelo de planificación de proyectos de mejora MPM. -- 5. Fase de acercamiento aplicada en una empresa real. -- Parte 4. Fase de mejoramiento. Diseño de los nuevos procesos de software. -- 1. Proceso para ser mejorado. -- 2. Objetivos de la fase de mejoramiento. -- 3. Proceso: administración de requisitos (ar). -- 4. Proceso: administración de configuración. -- 5. Proceso: estimación en planificación de proyectos (EP). -- Parte 5. Fase de mejoramiento. Diseño del experimento de validación de los procesos propuestos. -- 1. Definición del experimento. -- 2. Planificación. -- 3. Operación. -- 4. Análisis e interpretación. -- 5. Difusión. -- 6. Retroalimentación.