Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2007.Edición: 14 edDescripción: 741 páginas. Ilustraciones. 21 x 27 cmISBN:
  • 9701062019
  • 9789701062012
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. S792f14
Recursos en línea:
Contenidos:
1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 94822
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 94820
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 95544
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 95543
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 90892
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible ciencias Administrativas 107450
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible ciencias Administrativas 107458
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.8 Disponible Comercio Internacional 111957
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.9 Disponible Comercio Internacional 111958
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.10 Disponible Comercio Internacional 111959
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.11 Disponible Comercio Internacional 111960

El material con N°R 95792 - 95793 - 95794 - 95795 son de Proyecto Recursos de Inversiones CREE

Incluye, Referencias, Glosario e índices.

1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS