La nueva era del marketing: Publicidad marketing y medios bajo el control del consumidor
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; fernando castellanos Mc GRAW HILL, 2009.Edición: 1 edDescripción: 215 paginas, 23 X 16.3 cmsISBN:- 9701072537
- 9789701072530
- Publicidad marketing y medios bajo el control del consumidor
- 658.8 21 ed. V924n1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 V924n1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 94843 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 V924n1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94841 |
Incluye, reconocimientos, contenido
1.El marketing mix del siglo XXI. -- 2.Mediamorfosis el consumidor al mando. -- 3.Motìn en los medios. -- 4.Paràmetros moverse de las impresiones al impacto. -- 5.Profesionales a agencias cambiar o morir. -- 6.El futuro comienza aqui.