Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México. Mc GRAW HILL 2006.Edición: 7 edDescripción: 530 paginas, Ilustraciones, graficas 27 X 20.8 cmsISBN:
  • 9701056329
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21 ed. P478c7
Recursos en línea:
Contenidos:
Secciòn 1.Perspectiva del comportamiento del consumidor. -- 1.Introducciòn al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. -- 2.Marco de referencia para el anàlisis del consumidor. -- Secciòn 2.Afectos y cogniciòn y estrategia de marketing. -- 3.Introducciòn a los afectos y cogniciòn. -- 4.Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto. -- 5.Atenciòn y compresiòn. -- 6.Actitudes e intenciones. -- 7.Toma de desiciones del consumidor. -- Secciòn 3.Comportamiento y estrtagia de marketing. -- 8.Introducciòn al comportamiento. -- 9.Procesos de acondicionamiento y aprendizaje. -- 10.Influencia en el comportamiento del consumidor. -- Secciòn 4.Ambiente y estrategia de marketing. -- 11.Introducciòn al ambiente. -- 12.Influencia culturales y transculturales. -- 13.Subcultura y clase social. -- 14.Grupo de refencia y familia. -- Secciòn 15.Anàlisis del consumidor y estrategia de marketing. -- 16.Compotamiento del consumidor y estrategias de producto. -- 17.Comportamiento del consumidor y estrategias de promociòn. -- 18.Comportamiento del consumidor y estretegia de precios. -- 19.Comportamiento del consumidor, comercio electrònico y estrategia de canales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 P478c7 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 94891
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 P478c7 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 94892

Incluye, glosario, notas, contenido

Secciòn 1.Perspectiva del comportamiento del consumidor. -- 1.Introducciòn al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. -- 2.Marco de referencia para el anàlisis del consumidor. -- Secciòn 2.Afectos y cogniciòn y estrategia de marketing. -- 3.Introducciòn a los afectos y cogniciòn. -- 4.Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto. -- 5.Atenciòn y compresiòn. -- 6.Actitudes e intenciones. -- 7.Toma de desiciones del consumidor. -- Secciòn 3.Comportamiento y estrtagia de marketing. -- 8.Introducciòn al comportamiento. -- 9.Procesos de acondicionamiento y aprendizaje. -- 10.Influencia en el comportamiento del consumidor. -- Secciòn 4.Ambiente y estrategia de marketing. -- 11.Introducciòn al ambiente. -- 12.Influencia culturales y transculturales. -- 13.Subcultura y clase social. -- 14.Grupo de refencia y familia. -- Secciòn 15.Anàlisis del consumidor y estrategia de marketing. -- 16.Compotamiento del consumidor y estrategias de producto. -- 17.Comportamiento del consumidor y estrategias de promociòn. -- 18.Comportamiento del consumidor y estretegia de precios. -- 19.Comportamiento del consumidor, comercio electrònico y estrategia de canales.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS