Administraciòn del marketing: un enfoque en la toma estratègica de decisiones.
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; ricardo del bosque alayí²n MC GRAW HILL 2007.Edición: 5 edDescripción: 496 pagaginas Ilustraciones, 27 X 20.8 cmsISBN:- 9701059158
- un enfoque en la toma estrategica de decisiones
- 658.8 21 ed. M959a5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 M959a5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 94893 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 M959a5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94902 |
Incluye, prefacio, sumario, suplementos y ensayo
Secciòn 1.La funciòn del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios. -- 1.El proceso del marketing en el desrrollo exitoso de estrategias de negocios. -- 2.Implicaciones de estrategias corporativas y de negocios en marketing. -- Secciòn 2.Anàlisis de oportunidades de mercado. -- 3.Anàlisis de ambiente herramientas para identificar mercados atractivos. -- 4.Anàlisis de la industria y las ventajas competitivas. -- 5.Para entender el coportamiento de compras del consumidor. -- 6.Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compras. -- 7.Mediciòn de oportunidades de mercado pronòstico e investigaciòn de marketing. -- 8.Segmentaciòn del mercado y marketing objetivo. -- 9.Diferenciaciòn y posicinamiento. -- Secciòn 3.Desarrollo de programas estrategicos de marketing. -- 10.Estrategias de negocios. -- 11.Desiciones sobre producto. -- 12.Fijaciòn de precios. -- 13.Desiciones sobre canales de distribuciòn. -- 14.Decisiones sobre promociòn integrada. -- Secciòn 4.Programas estrategicos de marketing para situaciones especiales. -- 15.Estrategias de marketing para la nueva economia. -- 16.Estrategia de mercados nuevos y en crecimiento. -- 17.Opciones de estrategias para merados maduros y a la baja. -- Secciòn 5.Implementaciòn y control de los progamas demarketing. -- 18.Planeaciòn y organizaciòn de la implementaciòn efectiva. -- 19.Ejecuciòn del desempeño de marketing.