Personalidad de marca:
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill. 2009.Edición: 1 edDescripción: 299 paginas, Ilustraciones,, 23 X 16.5 cmsISBN:- 9780071545211
- 9789701072509
- Por qué las compañias pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar
- 658.827 21 ed. B575p
Contenidos:
Parte 1.Capitulo 1.Firme aqui para leer esto. -- Capitulo 2.El portavoz accidental. -- Capitulo 3.Una firma no basta. -- Capitulo 4.Lecciones de los contadores de cuentos. -- Capitulo 5.Conquiste el factor miedo. -- Capitulo 6.Agregue personalidad y agite. -- Parte 2..Capitulo 7.El mayordomo era un especialista en marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.827 B575p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 94788 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.827 B575p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94790 |
Incluye, prefacio, prologo, introducción, contenido
Parte 1.Capitulo 1.Firme aqui para leer esto. -- Capitulo 2.El portavoz accidental. -- Capitulo 3.Una firma no basta. -- Capitulo 4.Lecciones de los contadores de cuentos. -- Capitulo 5.Conquiste el factor miedo. -- Capitulo 6.Agregue personalidad y agite. -- Parte 2..Capitulo 7.El mayordomo era un especialista en marketing.