El estudio de mercados al servicio de la empresa.
Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; Aguilar 1964.Descripción: 801paginas, Ilustraciones,Diagramas, 21.5 X 14.5 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 21 ed. B752
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 B752 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0028890 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 B752 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0028889 |
Incluye, ìndice, bibliografia
Primera parte Libro 1.Los mercados y la estructura del comercio francès. -- Capitulo 1.Los mercados. -- Capitulo 2.Estructura del comercio francès. -- Libro 2.Aspectos del anàlisis de mercados. -- Capitulo 1.Nociones preliminares. -- Capitulo 2.El problema planteado y el conocimiento de los hechos. -- Capitulo 3.Mètodos de anàlisis de los diferentes mercados de un producto dentro de una empresa. -- Libro 3 Las fuentes informativas. -- Capitulo 1.estadìsticas y coyunturas. -- Capitulo 2.el consumidor y el consumo. -- Capitulo 3.La actividad productivageneral. -- Segunda parte Libro 4.Estudio de los mercados en las diferentes fases de la distribuciòn y de la producciòn. -- Capitulo 1.El comercio al por menor. -- Capitulo 2.El comercio al por mayor. -- Capitulo 3.La industria. -- Capitulo 4.La industria de las piezas sueltas. -- Capitulo 5.La industria de los productos semimanufacturados. -- Capitulo 6.Los mercados de exportaciòn. -- Libro 5.Las cuotas de venta. -- Capitulo 1.Nociones. -- Capitulo 2.Instalaciones maquinarias. -- Capitulo 3.bienes e instalaciones acesorios. -- Capitulo 4.Piezas sueltas. -- Capitulo 5.Bienes de consumo. -- Libro 6.El metodo de sondeos aplicado al anàlisis de mercados. -- Capitulo 1.Definiciones y generalidades. -- Capitulo 2.Mètodos de sondeo generalidades. -- Capitulo 3.Mètodos de sondeo aplicaciòn. -- Capitulo 4.Anàlisis de resultados y mètodos de correlaciòn. Capitulo 5.Anexos y cuadros.