Educación para la salud: Cartilla de autoaprendizaje/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Colombia: Universidad Industrial de Santander, 2011.Edición: 1 edDescripción: 220 páginas. 21 x 28 cm. ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:- 613 21 ed. H557e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Sala 2 | Colección General | 613 H557e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Ciencias de la Salud | 95113 |
Incluye referencias bibliograficas
1.Fundamento legal de la educación para la salud: desde el sector salud y el sector educación. -- 2.Oportunidades y amenzas del regente de farmacia como educador(a) en salud. -- 3.La relación entre la salud y la educación. -- 4.Enfoque pedagógico en mi práctica como educador(a) en salud. -- 5.La educación y la comunicación para la salud. -- 6.Pasos para el diseño estratégico de acciones educativas y comunicativas en salud. -- 7.Primero explorar para comprender y poder proponer acciones educativas y comunicativas en salud. -- 8.La comunicación interpersonal, la clave para la educación individual y grupal. -- 9.Procedimiento para el desarrollo de una actividad educativa con grupos. -- 10.Saber donde vamos: definiendo los objetivos. -- 11.El uso de las ayudas y las técnicas educativas. -- 12.Los medios masivos de comunicación como espacios de aprendizaje. -- 13.Para qué y cómo evaluar los programas y acciones educativas en salud. -- 14.La validación antes de la reproducción de material e implementación de actividades educativas.