Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Compendio iso 28000 sistemas de gestión de la seguridadpara la cadena de suministro.

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá; Icontec 2009.Edición: 1 edDescripción: 70paginas, Ilustraciones, 29.5 x 20.8 cmsISBN:
  • 9789589383858
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 21 ed I17c
Recursos en línea:
Contenidos:
0.Introducciòn, -- 1.Objetivo y campo de aplicaciòn. -- 2.Referencias normativas. -- 3.Tèrminos y definiciones. -- 4.Elementos del sistema de gestiòn de la seguridad. -- 4.1.Requisitos generales. -- 4.2.Politica de gestiòn de sugueridad. -- 4.3.Evaluaciòn del riego de seguridad y planificaciòn. -- 4.4.Implementaciòn y operaciones. -- 4.5.Verificaciòn y acciòn correctiva. -- 4.6.Revisiòn por la direcciòn y mejora continua.
Resumen: La serie de normas NTC-ISO 28000 define requisitos y recomendaciones para organizaciones de cualquier tamaño y tipo que estén involucradas en las cadenas de suministros, entendiéndose como cadena de suministros el conjunto relacionado de recursos y procesos que comienza con el suministro de materias primas hasta la entrega del producto o servicio al usuario final, a través de los diferentes modelos de transporte (marítimo, terrestre o aéreo). Su propósito es suministrar productos garantizados y seguros para el usuario final. Los incidentes de seguridad contra las cadenas de suminitros son amenazas latentes para todo tipo de organización, las cuales han tomado conciencia de la necesidad de protección sobres sus bienes, personal, infraestructura y equipos. Por esto mismo, el uso de un sistema de gestión para la seguridad para la cadena de suministro combina las diferentes necesidades de estas organizaciones con una serie de requisitos y análisis, para conocer los puntos de control y actuar contra los posibles riesgos y amenazas, con base en la evaluación y la planificación de los riesgos que afectan a la organización y el establecimiento de medidas y técnicas que garanticen la seguridad del servicio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.562 I17c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 91013

Incluye, pròlogo, contenido

0.Introducciòn, -- 1.Objetivo y campo de aplicaciòn. -- 2.Referencias normativas. -- 3.Tèrminos y definiciones. -- 4.Elementos del sistema de gestiòn de la seguridad. -- 4.1.Requisitos generales. -- 4.2.Politica de gestiòn de sugueridad. -- 4.3.Evaluaciòn del riego de seguridad y planificaciòn. -- 4.4.Implementaciòn y operaciones. -- 4.5.Verificaciòn y acciòn correctiva. -- 4.6.Revisiòn por la direcciòn y mejora continua.

La serie de normas NTC-ISO 28000 define requisitos y recomendaciones para organizaciones de cualquier tamaño y tipo que estén involucradas en las cadenas de suministros, entendiéndose como cadena de suministros el conjunto relacionado de recursos y procesos que comienza con el suministro de materias primas hasta la entrega del producto o servicio al usuario final, a través de los diferentes modelos de transporte (marítimo, terrestre o aéreo). Su propósito es suministrar productos garantizados y seguros para el usuario final. Los incidentes de seguridad contra las cadenas de suminitros son amenazas latentes para todo tipo de organización, las cuales han tomado conciencia de la necesidad de protección sobres sus bienes, personal, infraestructura y equipos. Por esto mismo, el uso de un sistema de gestión para la seguridad para la cadena de suministro combina las diferentes necesidades de estas organizaciones con una serie de requisitos y análisis, para conocer los puntos de control y actuar contra los posibles riesgos y amenazas, con base en la evaluación y la planificación de los riesgos que afectan a la organización y el establecimiento de medidas y técnicas que garanticen la seguridad del servicio.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS