Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Medición de la satisfación del cliente: Un manual para usuarios de la iso 90001:2000/

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá; Incontec. 2010.Edición: 1 edDescripción: 54 paginas, 21 X 14.7 cmsISBN:
  • 9589383394
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 21 ed. P371m1
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Introducción. -- 2.La iso 9001:200 y el msc. -- 3.Expectativas del cliente. -- 4.Medición y expectativas y satisfacción. -- 5.Investigación cualitativa. -- 6.Investigación cuantitativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.812 P371m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 90992

Incluye, prefacio, tabla e contenido

1.Introducción. -- 2.La iso 9001:200 y el msc. -- 3.Expectativas del cliente. -- 4.Medición y expectativas y satisfacción. -- 5.Investigación cualitativa. -- 6.Investigación cuantitativa.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS