Medición de la satisfación del cliente: Un manual para usuarios de la iso 90001:2000/
Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá; Incontec. 2010.Edición: 1 edDescripción: 54 paginas, 21 X 14.7 cmsISBN:- 9589383394
- 658.812 21 ed. P371m1
Contenidos:
1.Introducción. -- 2.La iso 9001:200 y el msc. -- 3.Expectativas del cliente. -- 4.Medición y expectativas y satisfacción. -- 5.Investigación cualitativa. -- 6.Investigación cuantitativa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.812 P371m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 90992 |
Incluye, prefacio, tabla e contenido
1.Introducción. -- 2.La iso 9001:200 y el msc. -- 3.Expectativas del cliente. -- 4.Medición y expectativas y satisfacción. -- 5.Investigación cualitativa. -- 6.Investigación cuantitativa.