Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Moda: Diseño,Producción,Marketing y comunicación.
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: España: Parramón Ediciones s.a, 2009.Edición: 1 edDescripción: 191páginas. Fotografias + Ilustraciones. 25 x 25 cmISBN:- 978843423751
- 391 21 ed. G934n
Contenidos:
1-Diseño -- 2.Producción -- 3.Marketing y Comunicación -- 4.Moda e Innovación un Futuro Común.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 391 G934n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 95546 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 391 G934n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 95554 |
Índice
1-Diseño -- 2.Producción -- 3.Marketing y Comunicación -- 4.Moda e Innovación un Futuro Común.