De Alicia adorada a Carito: Memorias discursivas sobre la modernidad en el caribe colombiano/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cartagena Universidad de cartagena 2013Edición: 1 edDescripción: 185 páginas. Ilustraciones. 20 x 13.5 cmISBN:- 9789589230558
- 306.089811 21 ed. T355a
Contenidos:
1. Modernidad y modernización. -- 2. Estrategias discursivas que construyen estereotipos de genero en la música de acordeón: Tópicos y patrones lexicogramaticales. -- 3. Vínculos intermediales entre producción discográfica de música de acordeón, la radio y la prensa local en Cartagena 1930-1960. -- 4. Músicas de acordeón y arcadias del sujeto sociocultura al sur de la modernidad. -- 5. El viejo Miguel. Exilio, nostalgia,desplazamientos, permanencias y miedos. -- 6. Música de acordeón del caribe colombiano y narración de una modernidad discursiva: La memoria de un juglar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 306.089811 T355a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 90827 |
Incluye contenido
1. Modernidad y modernización. -- 2. Estrategias discursivas que construyen estereotipos de genero en la música de acordeón: Tópicos y patrones lexicogramaticales. -- 3. Vínculos intermediales entre producción discográfica de música de acordeón, la radio y la prensa local en Cartagena 1930-1960. -- 4. Músicas de acordeón y arcadias del sujeto sociocultura al sur de la modernidad. -- 5. El viejo Miguel. Exilio, nostalgia,desplazamientos, permanencias y miedos. -- 6. Música de acordeón del caribe colombiano y narración de una modernidad discursiva: La memoria de un juglar.