El aprendizaje en la praxis social: Sistematización de la estrategia comunicativa punto seguido/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Pereira - Colombia Universidad catolica popular de risaralda 2009Edición: 1 edDescripción: 178 páginas. Ilustraciones. 21 x 13 cmsISBN:- 9789588487045
- 302.2 21 ed. G216a
Contenidos:
1. Descripción del proyecto. -- 2. La sistematización como enfoque metodologico. -- 3. Comunicación: Intereses y sentidos. -- 4. Vida cotidiana y vinculo social. -- 5. Asimetrias y desencuentros. -- 6. Relaciones y procesos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.2 G216a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 95533 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.2 F385I2 Información y comunicación | 302.2 F954e Educación y telemática | 302.2 G216 Mapas nocturnos: Diálogos con la obra de Jesús Martín-Barbero/ | 302.2 G216a El aprendizaje en la praxis social: Sistematización de la estrategia comunicativa punto seguido/ | 302.2 G245c2 Comunicación en los valores | 302.2 G633n Nuevas tecnologías de comunicación | 302.2 G865e Interculturidad y comunicación |
Incluye contenido
1. Descripción del proyecto. -- 2. La sistematización como enfoque metodologico. -- 3. Comunicación: Intereses y sentidos. -- 4. Vida cotidiana y vinculo social. -- 5. Asimetrias y desencuentros. -- 6. Relaciones y procesos.