Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2012.Edición: 14 edDescripción: 720 páginas. Ilustraciones. 27 x 21 cmISBN:
  • 9786073214209
  • 9786073274216
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. K87m14
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1. Definiciòn de marketing y el proceso de marketing. -- 1. Marketing,creaciòn y captaciòn de valor del cliente. -- 2. Empresa y estrategia de marketing. -- Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores. -- 3. Anàlisis del entorno de marketing. -- 4. Administraciòn de la informaciòn de marketing para conocer a los clientes. -- 5. Mercadeo de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. -- Parte 3. Diseño de una estratègia y una mezcla de marketimg impulsada por los consumidores. -- 7. Estrategias e marketing impulsada por el cliente. -- 8. Productos, servicios y marcas.creaciòn de valor para el cliente. -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- 10. Compresiòn de la fijaciòn de precios y obtenciòn del valor de los productos. -- 11. Estrategias de fijaciòn de precios. -- 12. Canales de marketing transferencia de valor para el cliente. -- 13. Venta al menudeo y al mayoreo. -- 14. Comunicaciòn de valor para el cliente estrategia de comunicaciòn de marketing integrada. -- 15. Pùblicidad y relaciones publicas. -- 16. Ventas personal y promociòn de venta. -- 17. Marketing directo y marketing en linea establecimiento de relaciones directas con los clientes. -- Parte 4. Extensiòn del marketing. -- 18. Creaciòn de una ventaja competitiva. -- 19. El mercado global. -- 20. Marketing sustentabe ètica y responsabilidad social.
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Incluye referencias bibliográficas

Parte 1. Definiciòn de marketing y el proceso de marketing. -- 1. Marketing,creaciòn y captaciòn de valor del cliente. -- 2. Empresa y estrategia de marketing. -- Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores. -- 3. Anàlisis del entorno de marketing. -- 4. Administraciòn de la informaciòn de marketing para conocer a los clientes. -- 5. Mercadeo de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. -- Parte 3. Diseño de una estratègia y una mezcla de marketimg impulsada por los consumidores. -- 7. Estrategias e marketing impulsada por el cliente. -- 8. Productos, servicios y marcas.creaciòn de valor para el cliente. -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- 10. Compresiòn de la fijaciòn de precios y obtenciòn del valor de los productos. -- 11. Estrategias de fijaciòn de precios. -- 12. Canales de marketing transferencia de valor para el cliente. -- 13. Venta al menudeo y al mayoreo. -- 14. Comunicaciòn de valor para el cliente estrategia de comunicaciòn de marketing integrada. -- 15. Pùblicidad y relaciones publicas. -- 16. Ventas personal y promociòn de venta. -- 17. Marketing directo y marketing en linea establecimiento de relaciones directas con los clientes. -- Parte 4. Extensiòn del marketing. -- 18. Creaciòn de una ventaja competitiva. -- 19. El mercado global. -- 20. Marketing sustentabe ètica y responsabilidad social.




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