Microeconomia y conducta
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: McGraw Hill, 2005.Edición: 5 edDescripción: 649 páginas. Gráficas. 25 x 20 cmISBN:- 0072483342
- 8448198484
- 338.5 21 ed. F828m5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 338.5 F828m5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Prestado | 15/05/2024 | 105791 |
Incluye, contenido, prefacio
1. Pensar como un economista. -- 2. La oferta y la demanda. -- 3. La elección racional del consumidor. -- 4. La demanda del consumidor y del mercado. -- 5. Aplicaciones de las teorías dela elección racional y de la demanda. -- 6. La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre. -- 7. Explicación de los gustos, la importancia del altruismo y de otros tipos de conducta desinteresada. -- 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor. -- 9. La producción. -- 10. Los costes. -- 11. La competencia perfecta. -- 12. El monopolio. -- 13. La competencia imperfecta, un enfoque basado en la teoría de los juegos. -- 14. El trabajo. -- 15. El capital. -- 16. El equilibrio general y el bienestar. -- 17. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de cose. -- 18. El estado.