Marketing para no conocedores
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Mc graw hill 1997.Edición: 1 edDescripción: 330 paginas, Ilustraciones, 23 X 16.6 cmsISBN:- 9701018370
- 658.8 21 ed. P478m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 P478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 105804 |
Incluye, prologo, prefacio, contenido
Parte 1.Introducciòn a la mercadotecnia. -- Capitulo 1.Planificaciòn estratègica y elproceso de administraciòn del marketing. -- Parte 2.Compresiòn de los mercados objetivo. -- Capitulo 2.Sistema de apoyo a las desiciones de marketing e investigaciòn de mercados. -- Capitulo 3.Conducta del consumidor. -- Capitulo 4.Comportamiento del comprador corporativo. -- Capitulo 5.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Desarrollo del marketing. -- Capitulo 6.Estrategia de productos. -- Capitulo 7.Planificaciòn y desarrollo de producto nuevo. -- Capitulo 8.Estartegia de promociòn publicidad y promociòn de ventas. -- Capitulo 9.Estrategia de promociòn el personal de ventas. -- Capitulo 10.Estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 11.Estrategia de precios. -- Parte 4.Relaciones funcionales en las organizaciones. -- Capitulo 12.Interfaces marketing producciòn.