Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Marketing para no conocedores

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Mc graw hill 1997.Edición: 1 edDescripción: 330 paginas, Ilustraciones, 23 X 16.6 cmsISBN:
  • 9701018370
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. P478m
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducciòn a la mercadotecnia. -- Capitulo 1.Planificaciòn estratègica y elproceso de administraciòn del marketing. -- Parte 2.Compresiòn de los mercados objetivo. -- Capitulo 2.Sistema de apoyo a las desiciones de marketing e investigaciòn de mercados. -- Capitulo 3.Conducta del consumidor. -- Capitulo 4.Comportamiento del comprador corporativo. -- Capitulo 5.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Desarrollo del marketing. -- Capitulo 6.Estrategia de productos. -- Capitulo 7.Planificaciòn y desarrollo de producto nuevo. -- Capitulo 8.Estartegia de promociòn publicidad y promociòn de ventas. -- Capitulo 9.Estrategia de promociòn el personal de ventas. -- Capitulo 10.Estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 11.Estrategia de precios. -- Parte 4.Relaciones funcionales en las organizaciones. -- Capitulo 12.Interfaces marketing producciòn.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 P478m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 105804

Incluye, prologo, prefacio, contenido

Parte 1.Introducciòn a la mercadotecnia. -- Capitulo 1.Planificaciòn estratègica y elproceso de administraciòn del marketing. -- Parte 2.Compresiòn de los mercados objetivo. -- Capitulo 2.Sistema de apoyo a las desiciones de marketing e investigaciòn de mercados. -- Capitulo 3.Conducta del consumidor. -- Capitulo 4.Comportamiento del comprador corporativo. -- Capitulo 5.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Desarrollo del marketing. -- Capitulo 6.Estrategia de productos. -- Capitulo 7.Planificaciòn y desarrollo de producto nuevo. -- Capitulo 8.Estartegia de promociòn publicidad y promociòn de ventas. -- Capitulo 9.Estrategia de promociòn el personal de ventas. -- Capitulo 10.Estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 11.Estrategia de precios. -- Parte 4.Relaciones funcionales en las organizaciones. -- Capitulo 12.Interfaces marketing producciòn.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS