Investigación de mercados
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mc graw hill. 1998.Edición: 2 edDescripción: 151 paginas, Ilustraciones, 27 x 21 cmsISBN:- 9684514557
- 658.83 21 ed. H313i2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 H313i2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 105035 |
curso practico de mercadotecnia (1) --vol.1. investigacion de mercados -- vol.3. la comunicacion en la mercadotecnia -- vol.4.relaciones humanas en la mercadotecnia. -- vol.5. tecnicas basicas de ventas. -- vol.6. el vendedor creativo. -- vol.7. matematic
Incluye, prefacio, contenido
1.El proceso de toma de decisiones en la investigación de mercados. -- 2.Información necesaria para la toma de decisiones de mercadotecnia. -- 3.Planeación de la investigación. -- 4.Recopilación de datos secundarios. -- 5.Recopilación de datos primarios. -- 6.El muestreo y la capacitación de entrevistadores. -- 7.Preparación y presentación del informe de investigación. -- 8.Proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. .